(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A3473619-8e90-4074-95ad-271cf3c5fedf1.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression'); Las 10 mejores bicicletas de Marin 2022

Las 10 Mejores Bicicletas de Marin 2022

bicicletas marin opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt USD-31892073 ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 

Marin lleva más de 30 años fabricando y vendiendo bicicletas. Y aunque recientemente ha sido una marca poco conocida, una serie de nuevos lanzamientos de bicicletas han elevado el perfil de la compañía. Y en toda su línea, desde las bicicletas de carretera a las de ciudad y las de montaña, encontrarás algunas opciones interesantes, atractivas y de gran calidad. En este artículo hemos recopilado las principales bicicletas Marin opiniones.

Aquí tienes información rápida sobre cinco de las mejores bicicletas Marin, según nuestras pruebas. Siga avanzando para ver más reseñas en profundidad y una introducción a la marca.

bicicletas marin

Una marca arraigada en la historia del ciclismo de montaña

La génesis de Marin está ligada a la historia temprana del ciclismo de montaña. La empresa lleva el nombre del condado de Marin, en California, el hermoso pedazo de tierra que alberga el monte Tamalpais, donde nació el ciclismo de montaña de competición, y tiene su sede. En 1986, Bob Buckley fundó la empresa de bicicletas Marin en respuesta al creciente interés por el ciclismo todoterreno en el norte de California. En 1988, Marin se convirtió en líder del sector con la producción en serie de su Marin Team Titanium, una bicicleta revolucionaria en aquel momento que ofrecía un cuadro de titanio asequible y ampliamente disponible.

El desarrollo de productos de Marin continuó durante los primeros años de la década de los 90, cuando produjo sus primeras bicicletas híbridas y de carretera, además de sus primeras y exitosas bicicletas de montaña con suspensión total. La más conocida de estas últimas fue la Marin Titanium FRS (acrónimo de Front/Rear Suspension) de 1993, que utilizaba una horquilla de suspensión Manitou en los tirantes de la bicicleta. Este modelo es considerado una de bicicletas Marin antiguas más populares.

marin bicicletas precios

Como suele ocurrir en el ciclismo de competición, el equipo que utilizan los profesionales influye en lo que hacen los ciclistas normales y en cómo lo hacen. Este modelo funcionó a favor de Marin en 1993, cuando Jürgen Beneke, un alemán por entonces desconocido que sólo llevaba un año practicando el ciclismo de montaña, montó una Marin Titanium FRS para ganar la primera Copa del Mundo de Descenso de la UCI. Este éxito en el día de la carrera afianzó a Marin en la mente de muchos como un serio contribuyente al desarrollo de la tecnología y la cultura de la bicicleta de montaña.

De hecho, las bicicletas Marin siguen siendo descaradamente auténticas y están arraigadas en la cultura del norte de California, que ha sido durante mucho tiempo una parte de su identidad de marca. Tanto si montas para destrozar como para relajarte, Marin tiene una bicicleta que está preparada para satisfacer tus necesidades. Incluso las bicicletas marin segunda mano son bastante confiables y cómodas.

Lo nuevo para 2020

La última innovación en bicicletas de montaña de Marin comenzó en 2017 con el lanzamiento de la Wolf Ridge, una 29er de 160 mm que presentaba un diseño de suspensión muy único y un rendimiento igualmente único. Para 2020, la Rift Zone recibió algunos ajustes, aumentando el recorrido trasero a 125 mm y añadiendo una horquilla de 130 mm. Y, como casi todas las marcas de bicicletas, encontrarás una creciente gama de bicicletas eléctricas de Marin.

bicicletas marin antiguas

Pero los productos de Marin se han expandido mucho más allá del ciclismo de montaña. Produce algunas de nuestras bicicletas urbanas, de grava, de aventura e híbridas favoritas, incluyendo nuevas opciones de bicicletas eléctricas urbanas y de montaña, así como una creciente línea de bicicletas de aventura, de paseo y “más allá de la carretera”, como la Gestalt X11. Todas estas nuevas ofertas encajan cómodamente en la larga herencia de la marca de montar en caminos y senderos de tierra.

Puedes comprar bicicletas Marin bikes España. Sólo tienes que encontrar a tu distribuidor bicicletas marin España. Para entender mejor este mercado te recomendamos que busques en google más información sobre precios “marin – bicicletas precios”

1. LA MEJOR BICICLETA DE TRAIL EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

bicicletas marin segunda mano“Rift Zone 2” Marin Bikes

29-inch wheels
125mm of travel
SRAM SX shifting isn’t as refined as higher-level SRAM groupsets

La Rift Zone 2 es la versión 29er de la Marin Hawk Hill, ganadora del premio Bicycling Editors’ Choice. Tiene ruedas más grandes, que ruedan sobre las rocas y otros elementos con más facilidad y añaden algo de estabilidad a medida que se aumenta la velocidad. Con 125 mm de recorrido, es ideal para los paseos por los senderos, especialmente en terrenos técnicos, e incluso puede funcionar para algunas carreras ligeras. La transmisión 1x, la tija telescópica, los frenos de disco hidráulicos y las ruedas sin cámara hacen que la Rift Zone 2 destaque: pocas bicicletas de este precio incluyen todas estas características. Pero esas son sólo algunas de las razones por las que nos enamoramos de ella. Marin también ha acertado con la geometría; simplemente ha tomado las dimensiones ganadoras de la Hawk Hill y las ha adaptado a ruedas más grandes.

2. MEJOR BICICLETA DE GRAVA

distribuidor bicicletas marin españa“Gestalt X11” Marin Bikes

105mm dropper post
SRAM Rival 1×11 drivetrain

Si buscas simplicidad y aventura, la Gestalt X11 podría ser tu boleto a la felicidad sobre dos ruedas. Equipada con una transmisión 1x, esta bicicleta de aluminio con barra de descenso y con una horquilla de carbono que suaviza la conducción, se siente igual de bien en las curvas sobre el asfalto que en los caminos de tierra. El generoso espacio libre del cuadro permite montar neumáticos de hasta 700×42 o 650×47 para obtener una mayor tracción. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen control incluso en los descensos más pronunciados. E incluso hay una tija telescópica de 105 mm para cuando las cosas se ponen feas.

3. MEJOR DESPLAZAMIENTO URBANO

marin bikes españa“Presidio 1” Marin Bikes

Excelente paquete de piezas para este precio
✔ Tamaños disponibles para jinetes de 4’11” a 6’3″
No es adecuado para zonas muy montañosas

La oferta más económica de la nueva línea de bicicletas utilitarias de Marin, la Presidio 1 cuenta con un buje de 3 velocidades Shimano Nexus de funcionamiento suave que es más fácil de mantener que las transmisiones externas de precio similar. Otras características impresionantes son los neumáticos Vee Tire Co. Baldy, que son resistentes a los pinchazos y tienen paredes laterales reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, y los fiables frenos de disco hidráulicos Shimano, que te ayudarán a mantenerte seguro durante los agitados desplazamientos matutinos.

4. MEJOR VIAJERO DE ACERO

bicicletas marin opiniones“Muirwoods” Marin Bikes
✔ Frenos de disco hidráulicos
✔ Transmisión de 3 x 9 velocidades
El marco de acero añade peso en comparación con el aluminio
Como un buen amigo, sólo que con frenos de disco hidráulicos y ruedas de 29 pulgadas, esta bicicleta con cuadro de acero está preparada para atravesar cualquier cosa contigo. Una manivela de triple anillo (48/36/26) y un cassette de 9 velocidades y 12-36t dan opciones a los ciclistas y ayudan a hacer manejable casi cualquier subida. Diseñada para la ciudad, la Muirwoods viene con neumáticos lisos (con detalles reflectantes) y un manillar plano para un manejo más agresivo. El cuadro de acero ayuda a evitar los baches o cuando te quedas corto al subir un bordillo

5. LO MEJOR PARA EL DESCENSO

bicicletas marin opiniones“Alpine Trail 8” Marin Bikes
✔ Cuadro de aluminio de 150mm
✔ Horquilla Fox 36 Performance de 160mm
✔ Ruedas de 29 pulgadas
Los frenos Tektro no son tan refinados como los de SRAM o Shimano
La Alpine Trail es un nuevo modelo de 29 pulgadas hecho para los grandes días de descenso. Con un cuadro de aluminio de la serie 4 y una transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades, esta bicicleta está preparada para hacer cross country, pero está construida para descensos más grandes y de estilo enduro. La suspensión trasera MultiTrac de Marin ofrece 150 mm de recorrido en la rueda trasera y viene con una horquilla Fox 36 Performance de 160 mm en la parte delantera. La Alpine Trail es una buena opción para alguien que busque iniciarse en el enduro con una bicicleta muy completa a un precio asequible.

6. LA MEJOR SUSPENSIÓN COMPLETA PARA PRINCIPIANTES

marin bicicletas precios“Hawk Hill 2” Marin Bikes
✔ Gran combinación de precio y rendimiento
✔ Transmisión SRAM SX Eagle de 12 velocidades
La Hawk Hill 2 es, sencillamente, la mejor bicicleta de suspensión completa económica que hemos montado. Incluso a este precio relativamente bajo, tiene todo lo que necesitas para enfrentarte a las montañas. La bicicleta viene con ruedas de 27,5 pulgadas, 120 mm de recorrido con la suspensión trasera MultiTrac de Marin, frenos de disco (con rotores de 180 mm/160 mm) y una tija telescópica. La suspensión de calidad y las piezas sólidas te harán sentir como si estuvieras montando una bicicleta que cuesta cientos más.

7. LO MEJOR PARA LOS PEQUEÑOS RIPPERS

bicicletas marin antiguas“Hawk Hill Jr” Marin Bikes
✔ Viaje largo para los niños a los que les gusta triturar
Una bicicleta cara para alguien que puede crecer rápidamente
Como su nombre indica, la Hawk Hill Jr. es la versión para niños de la mencionada Hawk Hill. Viene con ruedas de 24 pulgadas, pero también admite ruedas de 26 pulgadas, para que puedas ampliarlas cuando tu hijo dé un estirón (o dos). Tiene la misma suspensión y muchas de las mismas piezas de calidad que la Hawk Hill. No te sorprendas si tu pequeño ciclista puede seguir tu ritmo (y probablemente adelantarte) en el camino

8. MEJOR BICICLETA DE GRAVA BARATA

bicicletas marin segunda mano“Gestalt 2” Marin Bikes
✔ Cuadro de aluminio
✔ Transmisión de 2 x 10 velocidades
Los neumáticos de 32 mm son estrechos para una bicicleta de grava
La Gestalt es una bicicleta de aluminio con manillar, divertida y asequible, que puede manejar la tierra, la grava o el asfalto roto y tiene la capacidad de rodar sin problemas en la carretera. Sus neumáticos de 32 mm de serie permiten una conducción cómoda en carretera y la mayoría de los trayectos fuera de ella. Sin embargo, si quieres recorrer caminos menos transitados, la Gestalt 2 tiene frenos de disco mecánicos y espacio para neumáticos de 35 mm. Los componentes Shimano Tiagra de 10 velocidades, junto con un juego de bielas FSA Gossamer de 50/34 y un cassette de 11-34t, ofrecen una amplia gama para una conducción rápida o casual.

9. LO MEJOR PARA BAJAR Y VOLVER A PEDALEAR

distribuidor bicicletas marin españa“Wolf Ridge Pro” Marin Bikes
✔ Pedaleo muy eficiente para una bicicleta de tan largo recorrido
No es ideal si la conducción diaria consiste en senderos planos y accidentados
No hay que confundir la Marin Wolf Ridge Pro con ninguna otra bicicleta. Su suspensión Naild R3ACT no se parece a nada que puedas ver en el camino. El rendimiento también destaca. Esta es una de las bicicletas de 160 mm de recorrido que mejor pedalea de todas las que hemos probado. El modelo Pro viene equipado con piezas de primera calidad, como una horquilla Fox Float 36, un amortiguador Float X2 de fábrica, una transmisión Shimano XTR 1×12, frenos XTR, ruedas de carbono e*thirteen TRS Race y una tija de sillín Fox Transfer Performance Elite de 150 mm.

10. LO MEJOR PARA EL CICLOTURISMO

marin bikes españa“Four Corners” Marin Bikes
✔ Transmisión Shimano Sora 3 x 9 velocidades
✔ Soportes para 6 portabidones
✔ Neumáticos resistentes a los pinchazos
La Four Corners es el sueño de cualquier ciclista. Viene con un robusto cuadro de acero diseñado para realizar cómodos paseos largos, neumáticos de 42 mm resistentes a los pinchazos, hasta seis soportes para portabidones, soportes para guardabarros y portaequipajes en el cuadro y la horquilla, frenos de disco mecánicos y un fiable juego de bielas Shimano Sora 3×9 (50/39/30) que funciona con un casete de 11-34t. Esta bicicleta tiene todas las características necesarias para ser tu próxima mula de acampada. Pero cuando no puedas estar en el bosque, es igualmente adecuada para la práctica del fitness en general y para los desplazamientos al trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *